Viajamos y creamos por pasión, pero también porque para nosotros vivir así es sinónimo de libertad
Nos apasiona descubrir nuevos lugares, culturas y formas de vida de este mundo, y a su vez, lo vemos como una oportunidad para crear, explorar, y conocer nuevas versiones de nosotros mismos.
Somos creadores de contenido y viajeros a tiempo completo, pero antes de dedicarnos a esto, éramos 2 personas con un empleo corriente cumpliendo unos cánones corrientes en la sociedad.
Teníamos el sueño de vivir una vida libre explorando todos los rincones que pudiéramos ver mientras estuviéramos aquí, pero teníamos una barbaridad de miedos que nos bloqueaban y no nos permitían dar el salto y atrevernos a vivir la vida que queríamos.
Con el tiempo, nuestro antiguo estilo de vida comenzó a doler y a apagarnos cada vez más. Empezamos a sentir el vacío de una vida sin realización, sin propósito y sin pasión. Mucho tenemos que agradecerle a ese vacío, porque fue el motor que nos impulsó.
Después de muchas conversaciones, muchos «imagínanos allí o allá…», y unas cuantas decisiones difíciles, nos armamos de valor y dimos el salto. Hoy nuestro sueño es una realidad.
El mejor regalo que podemos hacerle al mundo es ser valientes y hacer lo que realmente nos hace sentir vivos.
Creemos que es posible vivir una vida creativa, con propósito y alineada con lo que te hace feliz; dedicándote a hacer lo que te apasiona, si te atreves y pones todo el corazón, pasión y constancia en crear esa vida.
La brújula que nos guía es la autenticidad. Tratamos de escucharnos lo mejor que podemos en todo momento, y somos fieles creyentes de que si lo hacemos y seguimos nuestra intuición, es imposible fallar. Independientemente del resultado, nuestra prioridad siempre es hacer lo que sentimos de la mejor manera que sabemos, porque es ahí donde encontramos nuestra felicidad en la vida.
Si solo pudiéramos mencionar uno de los muchos aprendizajes que nos hemos llevado desde que decidimos seguir nuestros sueños, el mayor de todos sería sin ninguna duda el de haber aprendido a abrazar la incertidumbre y el cambio constantemente.
Este proceso ha sido una auténtica locura. Veníamos de una sociedad y una forma de pensar basada en el absoluto control, y por supuesto, nos lanzamos a este sueño con un plan bien trazado e ideado. Bien, pues nada de lo que planificamos sucedió. Lo que tratamos de expresar con esta historia es que, aprendimos que los planes son solo un mapa, una guía, o una brújula como se quiera llamar, y que es una pérdida de tiempo, energía y felicidad, tratar de controlarlo todo en cada momento.
Una buena conclusión de este proceso seria:
«Escucharnos mejor, confiar en lo que se va desarrollando aunque no sepamos que sucederá, y soltar el apego al resultado.»