tu alma tiene un sueño y ese sueño es tu vida
- Rebecca Campbell -
«Una visión común es la que ha hecho que hoy nos encontremos aquí»
Una visión de un futuro mejor juntos, de una vida diferente donde nosotros elijamos cómo vivir cada día. De disponer de tiempo de calidad y dedicarnos a algo por lo que nos apetezca levantarnos cada mañana. De escucharnos más, de aprender a decir «sí» cuando nuestra intuición nos habla, aunque suene muy loco, y también de decir «no» cuando lo sintamos necesario, incluso cuando va en contra de lo que una vez creíamos como normal.
Vivimos con intención porque creemos en diseñar una vida bajo nuestros propios términos. Cada día es una nueva oportunidad para tomar decisiones que te acerquen a la vida que deseas. Por eso seguimos tres pilares fundamentales, a los que llamamos nuestra brújula, y que guían cada paso que damos on the road:
Elegimos lo que nos da calma, lo que nos hace sentir en equilibrio y nos permite disfrutar del presente, sin prisas ni distracciones
Tomamos decisiones que nos acerquen a lo que de verdad nos importa: tiempo, movimiento y espacio para ser nosotros mismos
Seguimos aquello que resuena con nosotros, que nos llena de energía y nos hace sentir vivos y conectados
Nací en Valencia, en una familia humilde y trabajadora, donde aprendí desde pequeño los valores de la sencillez y el esfuerzo. Siempre me ha apasionado el deporte, especialmente el fútbol, hasta el punto de que incluso soñaba con ser futbolista. Pero la vida, como suele hacer, tenía otros planes para mí.
Estudié mantenimiento, más por obligación que por vocación, ya que se suponía que algo tenía que estudiar. Y a los 20 años, salí al mundo laboral decidido a encontrar mi camino.
Probé varios sectores y siempre encajé perfectamente en los trabajos que desempeñaba. Era el empleado ideal. Pero con el tiempo, comencé a sentirme cada vez más apagado. Fue entonces cuando, de forma natural, estaba más abierto a nuevas oportunidades, y en ese momento de cambio, apareció Silvia. Y, como suele ocurrir, el resto es historia…
También nací en Valencia, aunque crecí en un pequeño pueblo de los alrededores. Siempre fui una niña muy curiosa y artista. Fui gimnasta 7 años de mi vida, y también probé el baile, el piano, el solfeo, el canto…En resumen, se podría decir que durante mi infancia exploré mi lado más artístico.
Al crecer, llegó a mi vida la adolescencia y, con ella, la revolución. En un breve lapso de tiempo dejé todo lo que hacía por aquel entonces. Sin embargo, nunca perdí esa naturaleza curiosa y, pasados esos años locos, seguí buscando maneras de encontrar mi camino, esta vez enfocado al mundo laboral.
A diferencia de Raúl, yo no encajaba en ningún empleo. Fueron años duros; no se me daba bien vivir el estilo de vida que me habían enseñado. Exploré muchos sectores sin éxito. Sin embargo, fue gracias a probar tantas cosas que realmente llegué a conocerme mejor, y en ese proceso, sin esperarlo, apareció Raúl…
«Aquí hemos reunido los momentos más importantes y que más han marcado de nuestra historia juntos»
NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO
Nos hacemos match en Tinder. Siiiiii, lo sabemos. No es el comienzo más idílico de cuento que pueda existir, pero… ¡así fue! Nos enamoramos, y hoy tenemos mucho que agradecerle al creador de esa app.
Llegamos a nuestras vidas en el momento perfecto: Raúl, en busca de algo diferente, y Silvia, con su motor incansable por encontrar un lugar en el mundo. Nos dimos la chispa que ambos necesitábamos.
EMPRENDEMOS POR PRIMERA VEZ
Una de las experiencias más difíciles pero también de las más enriquecedoras que hemos vivido. Nos perdimos en el camino y acabamos con muchas deudas por malas decisiones, pero eso nos llevó a iniciar nuestro aprendizaje sobre educación financiera y a mejorar nuestra relación con el dinero.
INVERTIMOS EN NUESTRO PRIMER INMUEBLE
No era algo que hubiéramos planeado, pero la vida nos presentó una oportunidad y supimos aprovecharla. Este inmueble nos generó ingresos pasivos durante cuatro años. Esto nos enseñó el valor de estar atentos a las posibilidades que surgen en el camino.
NOS MUDAMOS A IBIZA
Decidimos romper con todo y dejar el negocio que habiamos comenzado y el entorno en el que nos moviamos. Aún con deudas y poco dinero en el bolsillo nos cogimos las maletas y comenzamos de cero en un lugar que los dos amábamos. Esta fue la primera vez que nos escuchamos y nos hicimos caso.
NOS COMPROMETEMOS EN MARRUECOS
En una noche estrellada en el desierto de Merzouga, alrededor de una hoguera como si de una película se tratase, nos comprometimos . Esa noche comenzamos un nuevo capítulo en nuestras vidas.
Este viaje hizo que comenzáramos soñar con la idea de vivir viajando por el mundo.
CREAMOS NUESTRO PRIMER FONDO DE INVERSIÓN RENTABLE
Después de crear un primer fondo en 2022 y obtener solo pérdidas, decidimos intentarlo una vez más pero de forma reflexiva y consciente, lo que nos llevó a tomar una de las mejores decisiones de nuestras vidas.
Aprendimos que, antes de invertir, informarse bien es vital para evitar repetir errores del pasado y así proteger nuestro dinero.
NOS DECIMOS ¡SI QUIERO!
Hicimos una boda blanca en honor a Ibiza, la tierra que nos ayudó a renacer. Nos casamos un 23/9/23 y comenzamos otro capítulo en nuestras vidas como matrimonio.
CREAMOS @rysontheroad
Esta idea nace de las ganas de crear un proyecto creativo juntos por primera vez donde compartir nuestras vivencias y aventuras.
NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A TAILANDIA
Vivimos por primera vez la experiencia de organizar un viaje completo y crear contenido mientras viajábamos. Nos encantó ese estilo de vida, y el sueño de vivir viajando que nació en Marruecos, aquí cogió una fuerza tangible.
CREAMOS NUESTRA PRIMERA EMPRESA
Nos embarcamos en el apasionante mundo empresarial y creamos una empresa extranjera que nos diera flexibilidad a la hora de vivir viajando y nos ayudara a seguir generando beneficios.
NOS COMPRAMOS NUESTRA PRIMERA CÁMARA Y DRONE
Después de nuestra experiencia en Tailandia y consumir muchos videos de creadores que admiramos decidimos dar el salto en la calidad de nuestros contenidos y comprar nuestro equipo audiovisual.
VENDEMOS LA PROPIEDAD, SACÁNDOLE UNA RENTABILIDAD SOÑADA
Siempre supimos que llegaría el momento de soltar aquella casa que compramos en 2019. Era una casa viejita, que dejamos preciosa, y a la que tenemos mucho que agradecer. Nos ayudó en nuestra nueva vida en Ibiza y nos volvió a ayudar en nuestra nueva vida en el mundo.
¡NOS MUDAMOS A INDONESIA!
Gracias a todas las decisiones difíciles que nos hemos atrevido a tomar y a todos los aprendizajes llevados de nuestras experiencias, nuestro sueño de vivir viajando se ha hecho realidad. La aventura continua…